Categorías

Marcas

Newsletter

Alquimedica C.A. sociedad mercantil domiciliada en la ciudad de Puerto La Cruz, correspondiéndole el Registro de Información Fiscal (RIF J-303778044-4) constituida conforme a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y cuyo objeto principal es, la compra, venta, distribución y comercialización de equipos médicos y de rescate.

1.- DEFINICIONES

A) Sitio Web: identifica el acceso a la dirección de navegación a través de Internet: www.alquimedica.com, administrada y puesta a disposición de toda persona por Alquimedica C.A.
B) El (los) Usuario (s): Toda persona natural o jurídica que acceda al Sitio Web www.alquimedica.com, sea con fines informativos o con la intención de comprar algunos de los productos ofertados por dicho Sitio, siendo que tales personas aceptan estar sujetas a las condiciones de uso establecidas y expresadas por Alquimedica C.A.

2.- USO DEL SITIO WEB Y DE SUS APLICACIONES

Alquimedica C.A, ofrece la utilización del Sitio Web: al Usuario, condicionado a la aceptación sin modificaciones de las Condiciones Generales aquí establecidas. Así se entiende que el Usuario está de acuerdo con la totalidad de estas Condiciones Generales, desde el momento que accede al Sitio Web, por cuanto las mismas se encuentran disponibles y accesibles desde cualquier sección del mismo. Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el Sitio Web antes identificado.
A los fines de la compra de cualquiera de los productos ofrecidos por el referido Sitio Web, el Usuario declara que es mayor de 18 años de edad y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este Sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí previstas, las cuales comprende y entiende en su totalidad. Este Sitio Web es único y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación sin autorización previa, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. El Usuario se compromete a no utilizar este Sitio Web para fines ilegales o prohibidos.
En particular, el Usuario del Sitio Web acepta que únicamente lo utilizará para sí y que los productos adquiridos a través del Sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del Sitio Web a otras personas.
El Usuario se compromete expresamente a utilizar el Servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o que inciten o promuevan actividades difamatorias, denigratorias, delictivas o violentas o que infrinjan los derechos de terceros, o que puedan atentar contra la moral, el orden público, los derechos y libertades fundamentales o las normas de etiqueta de la red.

3.- USO DE CONTRASEÑAS

El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por Alquimedica C.A para el uso del propio Sitio Web o de alguna de sus aplicaciones. El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este Sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.
El Usuario reconoce que los datos de identificación y contraseñas que le sean asignados por Alquimedica C.A, le son facilitados para su uso propio y exclusivo, por lo que éste no podrá copiarlos, cederlos, distribuirlos ni realizar cualquier otro uso sobre los mismos que no sea autorizado por Alquimedica C.A. El Usuario asume, por tanto, las consecuencias de todo tipo derivadas del quebrantamiento de la confidencialidad o del mal uso de dichos identificativos y claves. Alquimedica C.A se reserva el derecho de modificar los datos de identificación y contraseña del Usuario, si las circunstancias de la prestación de los servicios así lo aconsejan.

4.- RESPONSABILIDAD DE Alquimedica C.A

Alquimedica C.A. realiza sus mayores esfuerzos para asegurar la privacidad en las comunicaciones realizadas a través del Sitio Web; no obstante, el Usuario reconoce que Alquimedica C.A.,no será responsable en el supuesto de que las comunicaciones sean interceptadas, modificadas o manipuladas de cualquier modo por terceros, por causas no imputables a Alquimedica C.A.
Alquimedica C.A.,no garantiza el funcionamiento exento de fallos, interrupciones o de demoras en la transmisión de datos o en el funcionamiento de la página Web, aplicaciones o sistemas; el contenido del Sistema puede contener errores de tipo técnico, gráfico o tipográfico, sin que ello pueda derivar en ningún momento responsabilidad alguna en la persona de Alquimedica C.A., sus administradores, gerentes, personal técnico o empleados en general.

5.- PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO POR EL SITIO WEB

Alquimedica C.A. podrá establecer medios de pagos electrónicos, para lo cual procurará ofrecer seguridad en las transacciones. En tal sentido, Alquimedica C.A.no garantiza que el uso del Sitio Web, sus secciones y sub-secciones, sean totalmente seguras, y que por ende no pueda ser violentada, interrumpida o se encuentre libre de errores de programa, por lo que Alquimedica C.A.no será responsable de los fraudes que por vía de tales medios de pagos puedan ocurrir.

6.- DERECHOS DE AUTOR, MARCAS REGISTRADAS

Todos los contenidos del Sitio Web de Alquimedica C.A. (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio o video y software) son propiedad de Alquimedica C.A. o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
De este modo el Usuario reconoce que los derechos de propiedad intelectual sobre las informaciones y datos contenidos en el software, aplicaciones, bases de datos y demás servicios puestos a su disposición a través de www.alquimedica.com, son propiedad exclusiva de Alquimedica C.A. y de sus respectivos Proveedores. En todo caso, El Usuario podrá utilizar la información contenida en el Sitio Web a los solos efectos de la realización de artículos o reseñas de carácter referencial, científico, informativo o divulgativo general, siempre que no posea carácter comercial, y en la misma se identifique claramente la autoria de Alquimedica C.A. haciendo referencia expresa a la dirección o URL de donde se extrajo la información utilizada.
El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación de tales obras que no cumpla con las condiciones anteriores y que no sea autorizada expresamente por Alquimedica C.A., constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de sus respectivos titulares.

7.- DISPOSICIONES FINALES

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el Usuario y Alquimedica C.A.se regirán por la legislación de la República Bolivariana de Venezuela. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y Alquimedica C.A, ambas partes, señalan como domicilio procesal la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui
Alquimedica C.A se reserva y así lo expresa el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro Sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.