Categorías

Marcas

Newsletter

Confidencialidad de sus Datos Personales

Alquimedica C.A, incluirá la información que sus clientes le hayan proporcionado al registrarse en la tienda virtual, y solo será utilizada de la forma en que usted haya autorizado.

Seguridad en sus Compras

Para dar mayor seguridad tanto al comercio como el usuario, las transacciones que se realicen estarán totalmente encriptadas bajo certificación SSL, con mensajes que solo entienden los servidores del Banco. La comunicación entre el comercio y el Banco es totalmente segura gracias a los certificados SSL, y no reside en los servidores del comercio.

Depósitos y Transferencias Bancarias

Realice sus compras y deposite el monto total de la misma en el Banco de Venezuela. No tenemos otra cuenta autorizada para compras por el sitio Web.

Notificación de su Orden de Compra

Luego de haber realizado su compra usted recibirá automáticamente un e-mail que le confirma que su pedido está siendo procesado según las características y datos por usted suministrados.

Impuesto al Valor Agregado

El cliente cancelará impuesto con la compra de productos (Decreto con fuerza y rango de ley, publicado en Gaceta Oficial de la República de Venezuela el 15 de mayo de 1999).

Atención al Cliente

Cualquier sugerencia, duda, reclamo o inquietud será bien recibida a través de nuestra dirección electrónica (contacto@alquimedica.com). Alquimedica C.A, se reserva el derecho de realizar cualquier modificación a los términos y condiciones anteriormente expuestos cuando lo considere necesario, teniendo vigencia desde el momento en que sea efectuada.